El "grupo" en la libreta de direcciones.

Hola, soy fernando de argentina. Quiero enviar un mail donde el destinatario oculto (cco) es un grupo de 450 personas y el destinario ppal. Una persona.
Al enviar el mail, no se efectúa, ¿hasta cuántos integrantes puedo poner por cada grupo? Gracias, saludos fraternos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es una muy buena pregunta esa de cuantos integrantes puede tener un grupo.
Como eso no te lo puedo decir, te puedo dar un solución, bueno eso espero...
Hace en vez de un grupo hace 3 o 4 y en CCO ponelos a los 4 y listo, bueno así lo hago yo...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...