Backup de datos

Un cordial saludo!
Necesito formatear mi disco duro, como puedo hacer un backup de mi outlook (2003)para no perder mi agenda, ¿contactos y correos archivados?
Gracias!
Respuesta
Encontré esto, adicional...
http://support.microsoft.com/kb/238782/es
Con el Outlook Cerrado, ve al panel de control y da doble clic en el botón que dice CORREO.
Da clic en el botón ARCHIVOS DE DATOS, selecciona la entrada de la lista y da clic en el botón abrir carpeta. El archivo que te muestra (*.pst) es el que contiene toda tu información y es el que debes respaldar, si en la lista te muestra varios y no sabes cual es exactamente respalda todos.
Te recomiendo, si es la primera vez que lo vas a hacer, que hagas una prueba de respaldo y recuperación, para que no te suceda una desgracia.
Cualquier duda que tengas, coméntamela.