Escribir E-Mail - Ver cuenta de Origen - 2003

Al escribir un nuevo e-mail sule elegir la cuenta desde la cual deseo enviar el mismo. En Outlook express era un campo más al tope de la ventana. En outlook 2003 veo que hay un boto (medio engorroso)... ¿no hay manera de que aparezca el campo con la lista desplegable? ¿Alguien sabe si es factible? Muchas gracias y saludos !
Respuesta
No hay más opciones que la de usar el botón que aparece con el nombre "Cuentas" para elegir la cuenta desde la cual quieres enviar el e-mail. No es tan engorroso creo que es muy útil, porque te deja como opción tener el Campo "De:" libre ara enviar un e-mail en nombre de otra persona.