Configurar outlook xp para varias correos

Parecerá de idiotas pero mi caso es el siguiente, he configurado mi cuenta de hotmail para microsoft outlook xp pero a la hora de añadirle la cuenta de terra y eresmas no me las configura bien, por más que ponga pop3, pop4 o pop leches. No lo entiendo, estoy muy muy quemado con este asunto por lo que cualquier respuesta en breve la agradeceré mucho.
Tengo una conexión adsl con eresmas por si sirve de algo que creo que si

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que revises bien los Pop3, es esencial que estén bien, y que además tengas permiso de tu proveedor de correo para recibirlo fuera de una página WEB
No se si porque ha puesto poco o interés o que no entendió lo que preguntaba, de cualquier modo ya esta solucionado y le doy las gracias igualmente