Exchange Server 5.5

He instalado recientemente mi servidor con Exchange Server 5.5, mi pregunta es:
Es posible configurar las cuentas de correo de internet en mi servidor para que ahí bajen mis mensajes y que se forwardeen a mi equipo cliente sin que tenga que usar internet para bajarlos en este equipo y de ser posible me gustaría que me dijeras como, por favor me urge.

1 respuesta

Respuesta
No se si entiendo bien tu pregunta pero de cualquier manera voy a tratar de darte una solución:
Si usas por ejemplo microsoft outlook configura una entrada doble en herramientas, servicios: un cliente de exchange server y otro de internet mail.
De esa manera las dos cuentas entran en la misma sesión.
Desde ese momento lo que llega del internet mail te queda almacenado en la cuenta del usuario en el exchange server