Rastro direcciones antiguas Outlook Express

¿Hay alguna forma de anular, el rastro de las diferentes direcciones de correo propias?. Cuando te quieres registrar en algún sitio, donde te pide la dirección de correo, al empezar a escribir suele "ayudarte" poniéndolas en un menu desplegable, en mi caso tengo varias que no uso, y no se como anularlas.
Gracias
Marllore

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso que tu dices, lo hace precisamente la función de autocompletar en linea.
Si es que estendi bien tu problema, no hay forma de hacer lo que pides.
En primer lugar, muchísimas gracias por contestarme. Te he de decir que no es la solución que yo pido, lo que quiero es: que siga autocompletandolas el, pero que las antiguas direcciones no me salgan a modo de menu, para elegir una u otra.
Gracias
Marllore
Supongo que te refieres a ésto:
Menu HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET-->Pestaña OPCIONES AVANZADAS-->Buscas y deshabilitas "Usar Autocompletar en linea".