Bandeja de entrada.dbx

Limpiando mi bandeja de entrada (ya que contenía muchos mails) para recuperar espacio en disco, eliminé casi la totalidad, solo quedaron en la bandeja 10 mensajes.
Pero veo que en el archivo "Bandeja de Entrada.dbx" su tamaño no disminuyó.
¿Existe alguna manera de limpiar este archivo a los efectos de ganar más espacio en disco?
Desde ya muy agradecido
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Hay una herramienta que podrás encontrar en google que se llama dbxconvert que te pasa todos los ficheros dbx a ficheros eml que los podrás importar o bien leer como fichero. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración