Outlook 2.003

Tengo instalado el programa que más arriba te menciono y quisiera, si haces el favor, de que me ayudaras en un par de cosas.
La primera:Cuando respondo a un mensaje,
pincho a enviar, no me corrige la ortografía y me sale el siguiente mensaje
"Error en la corrección ortográfica"
Sin embargo si yo envío un correo, si que me hace la corrección ortográfica.
¿Cómo podría solucionar este problema?
La segunda, es menos importante, pero también me interesa.
Existe una carpeta que pone "Para seguimiento".
Pincho y arrastro un correo, y me dice que se alegra de verme bueno.
¿Que tengo que hacer, para que aquellos mensajes, que no quiero que están en la bandeja de entrada, pero que me interesa hacerles un seguimiento, vayan a esta carpetta.?
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar el tema de la ortografía, debés ir a opciones, preferencias, orotografía y definir a tu gusto la metodología a seguir.
En cuanto a desviar mensajes, lo podes hacer creando una regla de mensaje al respecto, con respecto al asunto o al remitente o al tipo de dominio del cual proviene o por determinadas palabras que contenga el mensaje.