Error microsoft outlook 2000

Hola amigo tengo una red con microsoft exchange, y en todas las compus no tengo problema, pero solo instale una con windows xp pro, y al abrir outlook en el usuario destinado a usar esa compu me da un error: Exception from HRESULT: 0x80040200
Puedo seguir trabajando pero siempre que abro me da ese error, me puedes ayudar a solucionar el problema Gracias

1 respuesta

Respuesta
léete este post de msce http://www.mcse.ms/archive131-2004-3-513140.html
A ver si te ayuda. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración