Outlook Express

Tengo desde hace varios días un mensaje de error en outlook el cual no se como reparar ni que vuelva a funcionar, el error indica: Protocolo POP3 Puerto 110 Seguridad SSL:no, Numero de error 0x800CCC0F. Ver si pudieras ayudarme Gracias
Respuesta
Veamos. El error que comentas puede estar motivado por varias situaciones. Probemos con la más común de todas, y si no se soluciona el problema, me lo dices.
Accede a tu correo vía web, en vez de a través del Outlook, y mira si es que tienes un email en tu bandeja de entrada que pese mucho. Si es así, tendrás que eliminarlo, porque es muy probable que ese sea el problema.
Espero tu respuesta y/o tu valoración de mi respuesta.