Mensaje de error en el Outlook Express, no carga las librerías

Hola...
Tengo el siguiente problema... En el Outlook express... En Windows 98... Me sale un mensaje de error... O a veces me dice que no cargó las librerías...
Probé instalando el explorer nuevamente... Y se me arregla el Outlook... Pero en el explorer 6 o 5.5 no se me abren las ventanas cuando quiero abrir en otra ventana algún vínculo... Si desinstalo... Y vuelvo a la configuración del explorer anterior... Lo arreglo... Pero se me desarregla el Outlook!... No sé cómo solucionarlo...
Desde ya... Gracias...
Fernando

1 respuesta

Respuesta
¿Je je qué ironía verdad?
bueno, lo que yo te recomiendo es que utilizes el IE6 porq este tiene el Service Pack 1, que es seguridad del explorador como seguridad del sistema operativo, y, revisar la configuración del explorer;
En el menu "Herramientas" luego "Opciones" debes revisar la configuración y si es posible, ponerla como predeterminada (osea como te viene cuando recién lo instalas), porque puede que haya heredado la config del explorer anterior y haya un conflicto o alguna función que no se permita ejecutar en esta version.
Si aun así sigues con el problema, haste un backup y formatea tu HD, instálale un mejor SO (W2k o WinXp) e instala todo de nuevo...
"Nunca es tarde para volver a empezar..." =]