Hola. Agradecería mucho alguna información.

¿Como se puede evitar el spamming(correo basura) con los correos pop.
Porque aparentemente cuando abro el
outlook l a descarga de los mensajes
es como "inevitable".
Saludos.
Víctor Torres.
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no hay manera de evitar los Spam, pero el Outlook tiene una ventaja y es poder eliminar ciertos mails desde el servidor..
Con una dirección de mail, crea un "Regla de mensaje" que cuando llegue desde esa dirección lo elimine directamente.
Si querés te explico como se hace por mail o aquí.
Un abrazo...
Eduardo
Respuesta
Caramba me atrevoa decir que esto es casi imposible, es como pedir que como evitas que te lleguen correso basuras en tu buzón de hotmail, ahora si tienes configurado tu Outlook con algún servidor de correo Exchange Server si es posible filtrar este tipo de correos, pero si lo tienes con algún proveedor de internet creo que es un poco difícil.