Compartir Outlook XP

Hola:
Tengo una portátil y una pc de escritorio ambas con WIn XP y Office XP, están conectadas en red y me gustaría que la agenda se actualizara de manera automática actualizando los cambios que haya echo en cualquiera de las dos, ¿es esto posible?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que solo tienes que encontrar el siguiente path:
C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Donde estará el siguiente archivo:
Outlook.pst
Y este compartirlo, y configurar ha invitado para que tome ese arvchivo desde el host que será la máquina que tenga compartido el archivo.