Outlook express

Hola jmonge:
Espero que me puedas ayudar con el siguiente problema, ya que no encuentro explicación lógica del asunto, te lo describo con lujo y detalle, tengo un notebook que tenia win98 y todas su aplicaciones (office, outlook, etc.) instale el winxp profesional (antes respalde toda la información), una vez terminada la instalación y configuración general del equipo, importe todos mis mensajes y libreta de direcciones de la carpeta de outlook express que tenia respaldada en la partición DE del equipo (copie toda la carpeta donde se encontraba los archivos de outlook express cuando tenia win98 en c:\windows\Application Data\....\outlook express, a la partición D), una vez concluido todo correctamente, entro en outlook y me muestra los mensajes de todas las bandejas, pero cuando cierro y entro nuevamente no hay ni uno solo. Volví a importar los mensajes pero el proceso duro un segundo indicado que finalizo correctamente, vuelvo a entrar y nada, revise la carpeta donde se almacenan los mensajes y el tamaño de los archivos es el mínimo (como si recién estuviera instalado), cambie la ruta del almacen de los mensajes a D:\outlook express, vuelvo a correr el proceso de importar y nada. Después de probar todo (configuraciones, rutas, etc.) decidí volver a formatear y reinstalar el win98, todo ok. Hasta que volví a importar mis mensajes y para sorpresa vuelve a pasar lo mismo, pensé que se habían dañado las bases de outlook las copie a otro equipo las importe y estaban todos los mensajes cerré y volví abrir outlook y todo estaba intacto (apague, reinicie, abrí y cerré varias veces outlook y todo ok), pero en el otro equipo no pasa nada. He probado con antivirus revise configuraciones pero no entiendo lo que pasa.
De antemano muchas gracias.
pd. El equipo no tenia virus se corrieron 2 antivirus mcafee y norton ademas del ad-aware y nada.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de lo que está pasando en tu máquina, lo que me viene a la mente es que no importes los correos sino que veas donde se están almacenando los nuevos DBX que son los archivos de Outlook Express, y copies los que tienes respaldo, de esta manera te debería aparecer, sabes que si haces esto y tienes correos nuevo en tu Outlook respaldalos primero y luego importalos, me ha sucedido a veces lo que describes pero cuando hago lo que t describí se soluciona el problema,