El libro "Cuadro de luces" se bloquea al aplicar macros en algunas hojas

Buenas tengo un problema, al aplicar macros en algunas hojas del libro, este se bloquea y se apaga, dándome a la recuperación de archivos reparados.

El libro es de un "cuadro de luces" ya lo conoces. La hoja "cuadro ZR" cada interruptor en rojo

de la 1ª Planta encienden correctamente sus lineas en la hoja ZR1, pero al aplicar las macros de la 2ª Planta, en la hoja ZR2 estas se aplican pero se bloquea el libro y se reinicia. Lo mismo me ocurre con el "Cuadro ZP" y las hojas con las que se asocia. En definitiva las macros aplicadas a ZR1 funcionan de maravilla, en las demás hojas da fallo en el excel.

Las células que hay en TODAS las hojas, las macros se ejecutan todas a la perfección, sin ningún fallo.

Ayer probé de guardar como libro binario .xlsb y de repente funcionaban todas las macros sin dar fallo alguno, no se si por ahi podemos encontrar el problema.

¿Que es este tipo de archivo? Puedo usarlo como los otros formatos o tiene alguna pega, tengo que pasar el libro a diferentes personas para que puedan usar el libro.

Te he mandado un correo con el libro por si encuentras el problema, estoy desesperado.

Gracias por tu inestimable ayuda, sin ella no habría podido hacer este libro, como me ha quedado y todo lo que hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o