Pasar datos de una hoja a otra en excel

tengo hechas varias hojas de calculo con excel, tantas como meses tiene el año, pero son independientes.

Quisiera pasar un dato de cada hoja a otra (la numero 13).

Me puedes ayudar?

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que explicarte un poco mejor. Dime que dato quieres pasar a la hoja 13, en que columna está ese dato en las hojas de los meses...

todas las hojas de calculo tienen un total de objetos que es el total de objetos que se mueven cada mes (casilla/celda  C21 de cada hoja) y esta es la casilla que quiero pasar a la hoja numero 13 que es el total para todo el año, y que estaría en las casillas L3-L14.

es decir, que el total de objetos del mes de ENERO que estaría en la casilla C21 querría pasarla a la casilla L3 de la hoja denominada Total del año 2012.

El total de la hoja denominada FEBRERO que estaría también en la casilla C21 , tendría que pasas a la casilla L4 de la hoja llamada total del año 2012 ... y así sucesivamente hasta llegar a la casilla C21 de la hoja DICIEMBRE que pasaría a la casilla L14 de la hoja de calculo llamada TOTAL DEL AÑO 2012.

En resumidas cuentas, que el total mensual pasara automáticamente a una especie de resumen anual que aglutinara el total de objetos manipulados a lo largo del año.

No se si me he expresado medianamente bien, si necesitas alguna aclaración mas no dudes en decírmelo.

Gracias y saludos

Aquí tienes la solución. En mi ejemplo la hoja que aglutina los valores la he llamado "resumen"

(Recuerda finalizar y puntuar mi labor)

Sub hoja_resumen()

Sheets("resumen").Select

Range("l3").Select

For m = 1 To Sheets.Count

If Sheets(m).Name <> "resumen" Then

ActiveCell.Value = Sheets(m).Range("c21").Value

End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Next

End Sub

Añade tu respuesta