¿Copiar datos de una hoja de excel a otra?

Hola, tengo la necesidad de copiar datos de una hoja de excel a otra pero no todos los datos solo algunos ejemplo:
En la columna A1 tengo el campo Contact:, A2 Address1, A3 Address2, A4 Telephone: A5 Cel., A6 Mail.
Necesito que cada que encuentre en la matriz la palabra Contact:, Telephone, Cel, Mail, me haga la copia de lo que contiene la Columna B respentando los datos de cada registro para formar una base de datos solo conteniendo los datos antes mencionados.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
no se como tienes tus datos o tu base de datos pero te voy a poner un ejemplo para ver si te sirve
supngamos que en la hoja1 tienes
a2= Contact
a3=Address
a4=Telephone
a5=Cel
a6=Mail
y supongamos que en la hoja2 tienes tu base de datos
en la linea1 tenemos los encabezados
a1=Contact
b1=Address
c1=Teñephone
d1=Cel
e1=Mail
Ahora hacemos la macro que te guardara los datos de la hoja1 en la la base de datos de la hoja2
Copia y pega esta macro
Sub MyMacro()
'Cargamos los valores a las variables
a=Range("b2").Value
b=Range("b3").Value
c=Range("b4").Value
d=Range("b5").Value
e=Range("b6").Value
'Seleccionamos la hoja2
Sheets("hoja2").Select
'Nos posicionamos en la primera linea vacia de la hoja2
Range("a65536").End(xlUp).Offset(1,0).select
'Descargamos el valor de las variables en las celdas conrrespondientes
ActiveCell.value = a
ActiveCell.Offset(0,1).value = b
ActiveCell.Offset(0,2).Value = c
ActiveCell.Offset(0,3).Value = d
ActiveCell.Offset(0,4).Value = e
Range("a1").select
Sheets("hoja1").select
Range("b2:b6").ClearContents
Range("a1").select
MsgBox("Sus datos se han almacenado con exito")
End sub
Espero y te sirva
Si lo deseas puedes hacer una donacion aqui
www.macrosymas.webcindario.com/Donar.html
Mas Prpogramacion Gratis en: