Error al grabar cambios en una hoja automáticamente, ayuda por favor

hola buenas tardes usuaria, mira tengo el siguiente problema:

Tengo un macro que compara las celdas con otro libro y este funcionaba correctamente, hasta que en la parte de
"THISWORKBOOK" agregue el siguiente código:
Public Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Dim LR As Long
If Target.Column = 1 And Sh.Name = "Cambios" Then Exit Sub
If Sh.Name = "Cambios" Then Exit Sub
Application.EnableEvents = False
With Sheets("Cambios")
LR = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
.Range("A" & LR + 1).Value = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
.Range("B" & LR + 1).Value = Format(Now(), "hh:nn:ss")
.Range("C" & LR + 1).Value = Sh.Name
.Range("D" & LR + 1).Value = Target.Address(False, False)
.Range("E" & LR + 1).Value = Target.Value
.Range("F" & LR + 1).Value = Environ("USERNAME")
End With
Application.EnableEvents = True
End Sub
este código va grabando en la hoja "Cambios" las modificaciones que se le hagan al archivo
pero cuando corro el macro que compara las celdas con el otro libro, a la mitad del proceso
me marca un error en esta linea:
LR = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
me podrías ayudar para que mi macro funcione correctamente y me guarde las modificaciones en la hoja "Cambios"
cuando el macro corra, me salvarías la vidad e verdad,
por tu atención muchas gracias.
Saludos.
P.D si necesitas que te envíe los archivos solo dime y los mando a tu correo saludos desde Mexico

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento; me encantaría ayudarte, pero hace tiempo que no manejo macros.

Te sugiero entrar a Linkedin, allí se han hecho grupos de excel y puede que encuentres la respuesta o puedas contactar con alguien que lo sepa.