Macro de Excel 2007 para identificar filas con dos condiciones (en columnas diferentes)

Estimad@s,
Necesito un macro para excel 2007 el cual me coloree las filas que cumplen con las siguientes condiciones:

1) Que el código sea 9899
2)que la fecha sea menor a 01/01/2012

Aclaro que la tabla es variable, puesto que puede tener "n" números de filas (las columnas siempre serán las mismas).

Líneas abajo adjunto ejemplo:

Muchas gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta

Marca con el ratón el rango A2:¿E?

Entra en formato condicional----opción fórmula---- y escribe allí lo siguiente:

=y($E2=9899;$B2<fechanumero("1/1/2012"))

Después elige un color de relleno pulsa aceptar

Y ya está.

Excelente respuesta, sin embargo, necesito que sea mediante un Macro, este debido a que hay una serie de procedimientos (que ya se encuentran en macros) que se realizaran antes de este.

Saludos.

Ok, esta sería la macro

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Range("e2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = 9899 And ActiveCell.Offset(0, -2).Value < 40909 Then
ActiveCell.EntireRow.Interior.ColorIndex = 3
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

no olvides finalizar la consulta