Crear algo parecido a un sorteo

Hola

tengo una radio online en la que tengo unos 900 artistas y diariamente tengo que poner 99 pero sin repetir (hasta que ya hayan salido todos), el problema es que me suelen llegar 2, 3 o 4 artistas diarios y tendría que ir añadiendoselos a los 900

¿Existe alguna plantilla o alguna forma de poder hacer lo que quiero?

he buscado programas pero son para hacer sorteos y eso acaba repitiéndose, no me vale.

muchas gracias de antemano

saludoooossss

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo ya construido en el siguiente link.

http://es.tbox.ws/2AgSwI

Recuerda finalizar la consulta

Peeeeerfecto, creo que era esto exactamente lo que buscaba.

ahora mirare bien como hacerlo ya que estoy un poquito verde con excel pero no parece nada complicado.

Muchas gracias de verdad, ya me estaba empezando a volver loco je je

Saludooooooossss