¿Cómo puedo agregar un botón para imprimir contenido de ciertas celdas en excel?

quiero agregar un botón que me permita enviar directamente a imprimir los registros hechos durante el dia almacenados en una base en excel.

Respuesta

Para poder ayudarte necesito que me digas donde se encuentran los datos a imprimir: la hoja en la que se encuentran, la celdas...

Te espero!

Hola, mira la hoja de mi libro donde se encuentran los datos a imprimir es la hoja 3 y las columnas a imprimir son A,B,C,D,E,F. El numero de celdas es una cantidad abierta pq imprimiré cuanto registro se almacene en una semana. inserto la imagen de mi tabla para que mires el ejemplo.

Esta es tu solución. Con esta macro solo lo que has comentado en tu pregunta.

Sub impresion()
area = $a$1: & Sheets("hoja3").UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Address
Sheets("hoja3").PageSetup.PrintArea = area
Sheets("hoja3").PrintPreview
End Sub

RECUERDA FINALIZAR Y PUNTUAR

Sustituye la palabra printpreview por esto:

printout copies:=1

De esta manera evitas la presentación preliminar.