Buscar Primer y Ultima Celda con Valor en una Fila

Buenos Días:

Hoja: Resumen, Tengo una Tabla con Fechas en los encabezados.

de izquierda a derecha 28 feb 2013 | 27 feb 2013 | Etc.

Cada Fila Corresponde a una Unidad (Vehículo)


Tengo una Hoja: Captura, en la que se vacían datos, los cuales incluyen la Unidad y el Saldo que debe el dia que se genero.

Con una Macros copio la Hoja "Captura" y la envía a una nueva con solo valores y la nombra con el dia: Ejemplo= "22 feb 2013"

En la Tabla de Resumen tengo una serie de Formulas para que dependiendo de la Columna "fecha" el usuario la Copie y pegue solo Valores para que se genere la Formula con la Hoja que no Existía y que mi Macros Generó.

Espero me haya explicado.
Lo que necesito es que en tal Celda: ejemplo "AW6" me ponga en que dia esa unidad empezó a tener Saldo. Es decir que lo revise de "derecha a izquierda" y si empezó el dia 19 feb 2013 "X6" Me ponga el Valor: 10,895.

y También Ejemplo: "AX6" me ponga en que dia voy. 21 feb 2013 "W4" y también me ponga el Valor que tiene esa unidad ese dia.

Para yo poder saber que del dia 19 que se le entrego la Unidad al dia de hoy (en el que va el reporte) cuanto nos ha abonado.

Adjunto Archivo Completo hasta donde lo llevo.

<a>http://www.mediafire.com/?39qzsnru9bbc69b</a>

Nota: tal vez mañana el primer dato este en "V6" y asi sucesivamente hacia atrás.

Gracias, Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o