Modificar celdas desde textbox

Tengo unos texbox en un form que me muestra la información que tengo en las celda de una hoja; tengo unos botones para avanzar o devolverme... Quisiera tener otro botón que permita las modificaciones que se hagan directamente en el textbox, o sea, que me actualice todas las celdas que fueron modificadas.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta instrucción dices que el valor de la celda xx será igual al text box, lo puedes poneer en un botón que diga modificar y agregas

sub modificacelda()

sheets("hoja1").cells(1,1)=textbox1

sheets("hoja1").cells(1,2)=textbox2

sheets("hoja1").cells(1,3)=textbox3

end sub

Mira www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás ejemplos de formularios que modifican celda según el valor del text box que es lo que necesitas, también encontrarás otros procedimientos que te pueden servir, prueba y me comentas.