Macro para imprimir un archivo de excel

Buen dia expertos, tengo la siguiente macro para imprimir una hoja de excel y funciona muy bien:
Sub Impresion_de_reporte()
' Impresion_de_reporte Macro
' Imprimir hojas
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
End Sub
Funciona cuando le doy click a una imagen de una impresora. Pero ahora lo que quiero es que antes de imprimir me aparezca un cuadro que me pregunto si estoy seguro de imprimir (si o no). ¿Qué mas le podría anexar a este código?
Ojala me explique, saludos y gracias Javier

2 Respuestas

Respuesta

Puedes modificar esta linea

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1

para que quede de este modo

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, preview:=True

Lo que hará ahora es mostrarte la vista previa de lo que vas a imprimir, desde donde podrás cancelarla, autorizarla o modificarla.

Respuesta

Tu código quedaría como sigue:

Sub Impresion_de_reporte()
' Impresion_de_reporte Macro
' Imprimir hojas
Dim res as Integer
res = MsgBox("¿Estás seguro de imprimir?", vbOKCancel)
If res = vbOK Then
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
End If
End Sub