Macro que solo guarde celdas con contenido en txt

Hola.. Viendo sus respuestas estoy tratando de aprender a usar las macros.
Pero necesito ayuda para crear una macro en la siguiente situación:
Tengo la hoja1: Con la opción de ingresar datos en cualquier celda de la columna A.
En la hoja2: tengo una fórmula en 1000 filas de la columna B, que si existen datos en la hoja1 realice la fórmula, si no existen datos no realizar nada.
Esa fórmula la copie en las 1000 filas la columna B de la hoja2 para realizar el mismo proceso si se ingresan datos en columna A.
Después de eso cree una macro para guardar la hoja2 activa en txt, pero el problema que tengo es que en el txt se guardan todas las celdas con las fórmulas y no solo las que tiene datos. Como puedo hacer que la macro solo guarde las celdas con datos, ¿esto pendiendo si se ingresa o no información en la columna A?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te interesa guardar solo las celdas de la fila B o necesitas A y B de la hoja 2?