Formula para contabilizar palabras en color?

Hola, tengo uan base donde tengo una fila con nombres y algunos de ellos en color rojo (aclaro las letras), quiero una formula para contabilizarlas todas, se que existe la formula =CONTAR.SI(A1:A100,VARIABLE)

he intentado con ella usándola como criterio o conjunto pero no me pone ningún resultado, espero me puedas ayudar, si se puede o usare la forma antigua filtro y colocar el total manualmente, gracias

1 Respuesta

Respuesta

La formula se basa en el contenido de la celda no en su formato.

Si puedes mandame un pequeño ejemplo o en que te basarías para que una celda tenga letras rojas, para ver si puedo adaptarte algo.