Excel - Asignar un numero para que inserte información de celdas de una hoja a otra

Hola

Necesito hacer lo siguiente y no se como.

tengo un documento excel con dos hojas.

La hoja1 (renombrada como Documento Principal) tiene 999 filas siento la primera linea la Fila 7, en cada fila hay 10 columnas siendo la primera columna "C" (fila 7= C7 D7 E7 F7 G7 H7 I7 J7 K7 L7), la segunda fila 10 columnas siendo la primera columna "C" (fila 8= C8 D8 E8 F8 G8 H8 I8 J8 K8 L8).

La hoja2 (renombrada como Tabla 01) tiene 999 filas siendo la primera linea Fila2, en cada fila hay 7 columnas siendo la primera columna "B" (Fila 2= B2 C2 D2 E2 F2 G2 H2) la segunda fila 7 columnas siendo la primera columna "B" (fila 3= C3 D3 E3 F3 G3 H3 I3 J3 K3 L3) TODAS LA FILAS Y LAS CELDAS ACTIVAS DE ESTA HOJA CONTIENEN INFORMACIÓN

He numerado todas la filas con un numero que va desde el 001 hasta el 999 (En la columna "B"

Lo que quiero hacer es que cuando yo ponga un numero en cualquiera de las celdas que hay en la columna "E" de la hoja1 (renombrada como Documento Principal), me ponga automáticamente la información que tengo en las celdas ( C D E F G H) de la hoja2 (renombrada como Tabla 01), de la fila correspondiente al numero que he insertado en cualquiera de las celdas que hay en la columna "E" de la hoja1 (renombrada como Documento Principal),

Ejemplo= yo en la columna "E" pongo el numero 113, automáticamente me inserta la información que hay en la fila correspondiente al numero que yo he metido en la columna "E" / las filas numeradas en la columna "B" empiezan en la fila 2, por lo que el numero 113 estará en la columna 114, por lo que insertara automáticamente en la fila seleccionada de la hoja 1 la información que hay en las celdas de la linea 114 de la hoja2 (C114 D114 E114 F114 G114 H114) se pondrá automáticamente en las celdas de la linea seleccionada al escribir en numero 113 de la hoja1 (F G H I J K L) (SI lo hemos puesto en la fila 2, la información ira en (F2 G2 H2 I2 J2 K2 L2).

seguir escribiendo numero en distintas celdas de la columna "E" y seguirá añadiendo los datos que le correspondan de la información numerada de la hoja 2.

Agradecía ayuda

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o