Generar listado de acuerdo a una base de datos variable y que incluya en cada hoja los títulos.

Hola, explico lo que necesito. Tengo una base de datos con 150 registros con campos NOMBRE PRODUCTO, PRECIO UNITARIO, FECHA INGRESO, STOCK FINAL y quisiera generar listado ordenado por nombre del producto y si el listado sobrepasa mas de una hoja, que se impriman en cada hoja los nombres de los campos mencionados mas algún titulo principal como "LISTADO DE PRODUCTOS". Espero explicarme bien. Tengo excel 2007. Agradeciendo toda ayuda. Mauricio

1 respuesta

Respuesta

Como estás para ordenar los datos mira el siguiente ejemplo

http://www.programarexcel.com/2013/12/ordena-datos-automaticamente.html

Lo de poner los campos en más de una hoja no es necesario macro, en excel configuras que ponga como encabezado de página tal fila cuando se imprima una hoja nueva debes ir a diseño de pagina, configurar página, luego a la ficha hoja y selecciona la fila que quieres repetir filas en extremos superior, seleccionas la fila que quieres repetir cuando se imprima una nueva hoja.