¿Como realizo una formula con varias condiciones?

HOLA : ) necesito de su ayuda por favor tengo problemas para realizar una formula en la cual incluyo diferentes condiciones.
ejemplo: tengo los datos:
1=7
2=9
3=11
4=13
5 adelante =15
en la celda  G tengo los datos de los cuales quiero obtener el resultado en base al a la tabla:
yo realizó la siguiente formula pero no me da el resultado que deseo:
=SI(GX>1,"7",SI(GX>2,"9")) ...........
por favor se los agradeceré mucho!
Respuesta
Bueno prueba con la siguiente formula, suponiendo que el valor esta en G1:
=SI(G1=1,7,SI(G1=2,9,SI(G1=3,11,SI(G1=4,13,SI(G1>=5,15)))))
Tal vez tengas que cambiar las comas(,) por punto y coma (;), dependiendo de tu configuracion del office.