Eliminar datos específicos de una celda

En una columna de excel tengo los siguientes datos.

24024 of 100000
229993 of 230000
99996 of 100000
81418 of 100000
75295 of 100000
35977
229986 of 230000
229980 of 230000

Como hago para eliminar el 'of ' y lo que va después de el, teniendo en cuantas que algunas filas no tienen el ' of '

Osea que quede asi la columna:

24024

229993

99996

81418

75295

35977

229986

229980

1 Respuesta

Respuesta

-> Recuerda mencionar que versión de Excel tienes <-

Esta Macro te ayuda para que te pase los datos de una celda a columnas (separados por espacio, coma o tab).

Copia y pega el código en una ventana de VBA en excel y sigue lo siguiente:

Solo selecciona una celda de la columna donde estos los datos, en este caso donde esta el of y corre la macro. Solo menciono que de tu lado derecho tienes que tener libres las otras columnas porque si no se sobrescribirán los datos estén de ese lado.

Una ves que te separe el "of", solo basta con que borres toda la columna de "of".

----CODIGO---------------------------------------------------------

Sub convColumna()

ActiveCell.EntireColumn.Select '->Selecciona la columna de la celda activa. Selection.TextToColumns Destination:=ActiveCell, DataType:=xlDelimited, _ TextQualifier:=xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, _ Semicolon:=False, Comma:=True, Space:=True, Other:=False, FieldInfo:= _ Array(Array(1, 1), Array(2, 1)), TrailingMinusNumbers:=True '->Hace la conversión de datos con espacio/coma/tab.

End Sub

-------------------------------------------------------------

Me indicas si te fue de utilidad y no olvides cerrar la pregunta.

Pasala Pro!