Contar registros de una Tabla

Hola! Tengo un problema con un código el cual quiero que me cuente los registros de una tabla pero con dos condiciones más, una que sea del área ensamble y la otra que sea quick

1 respuesta

Respuesta
1

Fijate en el enlace, además hya otros ejemplos que puedes adaptar, en caso que no puedas dime en que puedo ayudarte.

http://www.programarexcel.com/2013/08/recorrer-filas-con-macro-y-contar.html

Gracias por la pronta respuesta, pero lo necesito para access 2010,disculpa yo creo no lo especifique.

saludos

Si bien mi fuerte es VBA para excel, también entiendo algo de access, esto te puede ayudar, es un fragmento de un código que determina el número de factura, lo que hace el código el código y aquí debes adaptarlo a tus campos, es verificar que el comprobante sea FAC, sea tipo A y punto de Vta 1, si se dan esas condiciones, se crea una consulta sql contando los comprobantes, una vez conseguido esto se crea el objeto ts con set y con este número se le agrega uno en tu caso deberías borrar el +1

Set db = CurrentDb

If Forms!FormFacturacion.Comprobante = "FAC" And Forms!FormFacturacion.Tipo = "A" And Forms!FormFacturacion.PuntoVenta = 1 Then
SQL = "SELECT count(comprobante) FROM Facturación WHERE Facturación.tipo = '" & Forms!FormFacturacion.Tipo & "'AND Facturación.PuntoVenta = " & Forms!FormFacturacion.PuntoVenta & ";"
Set rs = db.OpenRecordset(SQL)
Forms!FormFacturacion.NFac = rs.Fields(0) + 1
End If

Con estas sentencias deberías lograr lo que tu quieres, una aclaración este foro es para excel no access, deberías ingresar la pregunta en el lugar correcto para que tengas más posibilidades de solucionar tus problemas.

No obstante espero haberte ayudado o por lo menos darte una idea, por favor no califiques negativo si no te sirvió deja la pregunta sin calificación después yo la elimino, gracias.

Si te interesa saber sobre macros de excel y descargar ejemplos visita http://programarexcel.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas