Como copiar formulas y que vayan en secuencia

Hola a tod@s,

Estoy realizando una tabla con excel bastante extensa y requiere que introduzca muchas formulas, por ello mi pregunta:¿Como puedo copiar formulas y que vayan en secuencia?

Os pongo un ejemplo, me gustaría que las formulas, con el autorelleno tengan la siguiente secuencia: =SI(A1="Español";C1;""), =SI(A16="Español";C16;""), =SI(A31="Español";A31;""),... Y así sucesivamente. O sea, que A1 y C1 vayan aumentado de 15 en 15.

Bueno, espero haberme explicado bien y agradezco cualquier ayuda para que no me pegue días introduciendo las formulas manualmente.

Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes escrita la primera fórmula.. ¿hacia dónde autorellenas las demás?

hacia la derecha o hacia abajo...

Hola Luis,

Antes de nada agradecer tu pronta respuesta.

Las formulas las autorelleno hacia abajo

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo explicado

http://share.cx.com/K4vKVP

No olvides finalizar la consulta

Muchísimas gracias. Lo he aplicado y me funciona de maravilla.

Perdona que abuse de tu confianza pero es que ahora me ha surgido el próximo problema. He ido aurorellenando con la formula =SI(A1="Alemán";C1;""), =SI(A16="Alemán";C16;""),... a lo largo de la columna F de mi Hoja, gracias a tu formula. Ahora en la columna G tengo que hacer lo mismo pero con la formula =SI(A1="Inglés";C1;""), =SI(A16="Inglés";C16;"").

Muchas gracias de antemano y perdona las molestias

Ya lo he resuelto. Muchas gracias

La verdad es que es la primera vez que realizo una pregunta en un foro y me sorprendió mucho la rapidez de la respuesta. Sobretodo agradecer que haya gente que aún ayude sin pedir nada a cambio.

Muchas gracias