Formulario para grabar en dos libros

Solicito su ayuda tengo un formulario en excel con códigos para cada
commanbotton, pero necesito que a parte de grabar los datos en el libro
Asunto también me grabe en el libro Histórico
como puedo ejecutar este evento, actualmente el código es:
Private Sub cmdregistrar_Click()
filavacia = 4
Do
If Hoja2.Cells(filavacia, 1) = "" Then
Hoja2.Cells(filavacia, 6) = Hoja3.Cells(7, 33)
Hoja2.Cells(filavacia, 7) = txtreq.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 8) = txtsub.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 10) = txtsop.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 11) = txtmo.Value

1 Respuesta

Respuesta

En el mismo evento podes hacer las 2 cosas, solo deja indicado cuál será la filavacia para la hoja del 2do libro y su nombre.

Este sería un ejemplo:

Private Sub cmdregistrar_Click()
filavacia = 4
fila2dolibro = 6
Do
If Hoja2.Cells(filavacia, 1) = "" Then
Hoja2.Cells(filavacia, 6) = Hoja3.Cells(7, 33)
Hoja2.Cells(filavacia, 7) = txtreq.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 8) = txtsub.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 10) = txtsop.Value
Hoja2.Cells(filavacia, 11) = txtmo.Value
'cdo termines con este if sigue el otro
End If
Workbooks(libro2). Sheets(1).cells(fila2dolibro,1) = Hoja3. Cells(7, 33)
Y así con el resto para el 2do libro
'y luego serguirá el loop teniendo presente de incrementar las variables de filas.

Sdos y si te presenta algún inconviniente dejá la macro completa para ajustarla debidamente.

Te recuerdo que en este sitio debes finalizar las consultas para poder dejar otras nuevas en el tablón (reglas del foro).

Podes optar x el botón 'Aclaraciones'... pero si el tema está resuelto debes FINALIZAR.

Sdos

Elsa

Te recuerdo que tenés 2 consultas abiertas... por favor FINALIZA o solicia Aclaraciones si todavía no lo resolviste.

Sdos

Elsa