Como hago para copiar varias listas de datos de manera consecutiva en otra hoja del mismo libro

El problema es que las listas no tienen la misma cantidad de datos. Por ejemplo, un dia la primera lista puede tener 12 datos y la segunda lista 9, otro dia la primera lista puede tener 8 datos y la segunda 10.
Quiero tener una macro que me permita copiar esos datos de manera consecutiva en una columna (ej. Los 12 datos de la primera lista y debajo de ellos los 9 de la segunda lista) en otra hoja del mismo libro.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: copia_lista
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub copia_lista()'Por.DAMho = "Hoja1" 'Hoja origenco = "A" 'columna origenfo = 2 'fila origenhd = "Hoja2" 'Hoja destinocd = "B" 'columna destinouf = Sheets(ho).Range(co & Rows.Count).End(xlUp).Rowfd = Sheets(hd).Range(cd & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1Sheets(ho).Range(co & fo & ":" & co & uf).Copy _Sheets(hd).Range(cd & fd)End Sub
Tienes que cambiar en la macro estos datos, por los datos de tus hojas
ho = "Hoja1" 'Hoja origen
co = "A" 'columna origen
fo = 2 'fila origen
hd = "Hoja2" 'Hoja destino
cd = "B" 'columna destino
Prueba y me comentas
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas