Como voy de una celda a otra (sin auditoría de fórmula)

Mira estoy en excel2010, el tema es
con las referencias de las hojas.
Ej. Tengo un libro con dos hojas,
hoja1 y hoja 2, en la hoja 2 tengo celda con la información, y en la hoja 1,
estoy haciendo referencia a ella. Quiero ir de la hoja 1 a la hoja 2 con un solo
clic (pero sin usar auditorías de fórmula)
Gracias!

Respuesta

Coloca un hipervínculo en la celda de la hoja1 que te lleve a la celda de la hoja 2.

Ficha Insertar, Hipervínculos. Lugar de este doc, y allí le colocas la celda a dónde deba ir y la hoja.

Gracias Elsa, me fue de mucha utilidad, pero descubrí una forma mejor, que es de poner en la celda que no permita llenar directamente, y eso hace que se haga un link, sin que tener que estar haciendo el paso tantas veces.

Gracias igual