Tengo un menú en hoja1 y al ir a hoja3 por ejemplo y volver a hoja1, que la hoja3 se oculte...

Buenas tardes

Tengo en mi planilla en la hoja1 un menu que me lleva a las distintas hojas, pero quiero que al ir por ejemplo a hoja3 y luego volver a hoja1, que la hoja3 se oculte. Luego quiero ir nuevamente a hoja3 y que el control quede en hoj3 y me muestre lo que tengo en esa hoja. Agradecido por su tiempo.

Mauricio Varela

1 respuesta

Respuesta

Diría que el tema que ahora nos ocupa sería: Cómo ir a una hoja oculta, ¿verdad? La 1ra parte entiendo que ya está resuelta.

Veamos: '... un menu que me lleva a las distintas hojas...'

Si te lleva a las hojas con hipervínculos que te llevan a las distintas hojas, necesitas una macro en la Hoja1 como esta:

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
Sheets(Target.Name).Visible = True
Sheets(Target.Name).Select
End Sub

Aquí al presionar el hipervínculo se muestra la hoja y se va hacia ella. Luego regresas con la macro del tema anterior.

Si no tenés el menu con hipervínculos, enviame todas las aclaraciones posibles.