Excel Fórmula

Tengo una fórmula en una Columna que se repite en 40 filas, arrastro la fórmula y me repite los resultados de la fila 1, ¿qué puede ser? Tengo que entrar una por una y hacer la fórmula.
Gracias chicos.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la fórmula que dices, presiona tecla f2 y ve sobre que celdas esta anidada, luego repite el procedimiento con la copia de la fórmula que esta "abajo", si las ves que están marcadas las mismas celdas de referencia es que siempre te dará el mismo resultado. Es posible que contengas celdas fijas con el carácter $ debes eliminarlo.