Suma y media si coinciden dos casillas

Hola a todos.

El tema viene de aquí:

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/zmfzubtzeche4/suma-y-media-si-coinciden-dos-casillas?utm_source=AnswerNew&utm_medium=Email&utm_campaign=AnswerNew

Trataré de dar más datos a ver si me podéis ayudar

Tengo una tabla tal que así:

Posición x. Posición y alimentos ropa menaje utensilios total

125 345 34 2 3 5

23 242 243 243 234 34

Las posiciones x e y representan la posición en una tabla que tengo ordenada según distancia.

Me interesa sacar el total y poder ordenar las filas de mayor a menor y según la distancia respecto a una posición determinada.

Esto lo he conseguido concatenando el nombre y con tablas dinámicas con promedios.

Ahora me surge otra cuestión:

Por regla general la ordenación es respecto al total (cuanto más mejor), pero por circunstancias, también necesito poder hacerlo respecto a cualquier columna.

Esto lo he conseguido haciendo una tabla dinámica para cada una de las columnas que necesito ordenar.

Ahora viene lo que no sé como hacer:

Normalmente, para seguir el orden, selecciono la fila, y luego voy a la siguiente.

Necesitaría que cuando quito la selección a una fila, marcase esta fila en el resto de tablas dinámicas, por ejemplo, cambiando el color.

Me explico con un ejemplo parecido a lo que estoy haciendo:

Supongamos que se trata de una tienda: A mi me interesa vender el máximo posible de cosas (total) en las tiendas más cercanas (posición). También me interesa, en ocasiones, sacar del almacén un determinado producto.

Hasta ahí sería lo que he dicho que tengo solucionado.

La cuestión es que si hoy he ido a un comercio a hacerle una venta, no me interesa volver mañana (va a necesitar menos), por eso, si ya le he hecho una venta (sea cogiendo datos del total, o de cualquiera de las otras columnas), me interesa, "marcar" esa venta en todas las tablas dinámicas, la fila correspondiente a ese comercio (que viene dado por la posición).

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o