Listado de contenedores

diariamente entran y salen contenedores, necesito tener permanentemente el stock correcto de ellos.

en un mismo momento pueden entrar siete y salir siete, necesito que cuando inserte en una celda el numero de serie de uno de los que entra, se añada al stock y que cuando le de salida, se borre del mismo.

no se si he sido claro.

un saludo.

Respuesta

Ok, esto lo podrías hacer con una macro, pero me queda la duda de si quieres eliminar por completo el registro o quieres que se guarde un registro en negativo para que la suma sea cero.

Para armar la rutina necesitaría la dirección de las celdas en donde colocas el número de serie del contenedor, entendería que cada contenedor tiene un único número de serie.

La dirección donde quieres que se almacene los contenedores que tienes en stock

La dirección en donde quieres que se almacene los contenedores que salen, o si quieres que se eliminen de la dirección anterior.

Y la manera de como quieres visualizar el stock actual de contenedores.

yo tengo hecho un archivo donde, en una columna ingreso los números de los contenedores que entran (columna D), en otra los que salen (columna F).

bien, en la primera, deben eliminarse por completo los registros, y en la segunda, una vez que los he introducido, los borro.

por lo tanto, como no siempre entran y salen el mismo numero de contenedores, la columna D, mantiene una serie de números que es el stock.

yo lo tengo hecho con alguna macro y alguna función, pero el problema es que me detecta y marca en color, los contenedores repetidos, es decir, los que pongo en salida deben estar en la lista de entrada (stock), pero al hacerlo con formato condicional, no los borra automáticamente.

no se si me he explicado, o te he liado mas.

si quieres, te mando el archivo que tengo y lo compruebas... o lo quemas, como te sea mas fácil. je je je

Ok, pásame tu archivo a ver si logro entender mejor lo que necesitas, si puedes pásame dos uno tal como lo ingresas y el otro con lo que quisieras que haga la macro.