Doble condición para búsqueda en excel

Buenas noches, mi problema es el siguiente: necesito generar una fórmula para que al escribir 2 valores me de el resultado que busco; ejemplo:
Número    A/B   Nombre
    1           A         Juan
    2           A         Pedro
otros 8 más con el mismo formato y luego..
   1            B          Alicia
    2           B          Alejandra
     3          B         Miriam
Igual hasta llegar a 10
 El problema radica en generar una fórmula que te de el resultado, al escribir los primeros 2 valores:
1  A  y que genere: Juan
Yo generé una usando SI y BUSCAR, el problema es que si altero la base de datos por ejemplo ordenando todos los 1, el rango se confunde. Entonces lo que necesito es que pueda manejar la base de datos y que los valores que genere al escribir no se alteren.
Otra opción que genere fue cruzando datos combinando buscarv con coincidir, pero los datos no me sirven cruzados debido a que llevan información adicional.
Espero me haya dado a explicar y puedas encontrar solución a mi problema.
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que se me ocurre para cubrir este escenario es que concatenes las dos condiciones en una sola, es decir, pensemos que tus datos empiezan desde B2, en A2 deberías colocar la siguiente formula =B2&C2, de esta manera creas un código de búsqueda y para la busqueda que necesitas es esta la columna que tomas como referencia y claro para el criterio de busqueda también consideras el concatenar estos dos datos.