Como copio datos de una hoja general a otras hojas especificas automáticamente?en excel

Hola experto, tengo una planilla de excel donde guardo todos los datos de las facturas que voy haciendo día a día, las archivo una de bajo de la otra y uso 5 columnas; de las cuales archivo: la fecha de la factura, el numero de factura, nombre, cuit del cliente y total de lo factura; esto como un titulo y de bajo el detalle de lo facturado o sea lo que me compro el cliente es esa factura: cantidades, artículos , precios unitarios, descuentos y totales.
Lo que necesito es que de alguna manera automáticamente cada factura se vaya guardando en la cuenta corriente del cliente al cual corresponda esa factura, para así llevar el total de compras de cada cliente o sea el saldo de la cuenta corriente.
Bueno desde ya agradezco a quien pueda ayudarme... Santiago

1 respuesta

Respuesta
Lo que podemos hacer es una macro que realize el proceso,
podrías enviarme un mail con tu archivo ejemplo,
y te lo genero y te lo envío con tu problema resulto.
Disculpa me falto el mail
mi email es : [email protected]

HOLA FRANCISCO FINALIZO LA PREGUNTA POR QUE ME LO PIDE PARA PODER HACER OTRAS PREGUNTA TE DEJO 5 ESTRELLAS Y ESPERO TU RESPUESTA TE AGRADEZCO POR TU TIEMPO Y TU INTERÉS