Para EXCEL 2003; convertir 384 tables (hojas), a una sola table.

Hola. En Excel 2003: he convertido un archivo .PDF cuyo contenido son 384 páginas, en el que cada página es una tabla de 9 columnas, a un archivo .XLS, y esto me ha generado 384 tables, con 9 columnas (De A a I) cada table. Es decir, abajo, sobre "listo", aparece "Table 1", "Table 2", "Table 3"... Así hasta 384 "Table". Lo que quisiera es unir, juntar, las 384 tables en 1 sola table, con 9 columnas (de la A a la I), y luego de estar juntas en una sola, ordenarlas por la columna F, que contiene datos parecidos a "Pedro Pérez, 23-10-1991". MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1

Me surgen algunas dudas:

-¿Te refieres a que tienes 384 pestañas?

-En cada pestaña, ¿la fila 1 es el encabezado? (Rango a1:i1)

Luis, muchas gracias, como siempre. Cada "table", son las "pestañas" de abajo, sí, para las que EXCEL coloca los "mandos" hacia adelante, hacia atrás, hacia el principio, y hacia el final. Ahí, tengo "384 tables", (pestañas). En cuanto a ENCABEZADOS, NO, no hay un encabezado en ninguna "table", si no que todas tienen "datos", en la table 1, de A1 a I8, en la table 2, de A1 a I 15, en la table 3 de A1 a I 14,... y así hasta 384 tables. Espero que esto te ayude, si no, en privado, te explico a que tabla me refiero, y como he pasado el .PDF inicial a .XLS. de ahora.

MUCHAS GRACIAS, como siempre.

Te mando mi solución y estas son las instrucciones:

-Ejecuta esta macro en tu archivo excel donde tienes las 384 pestañas y te las juntará todas en una pestaña lladada TODAS.

Sub juntar_hojas()
'por luismondelo
Sheets.Add before:=Sheets(1)
ActiveSheet.Name = "todas"
For x = 2 To Sheets.Count
Sheets(x).Select
Range("a1:i" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("todas").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Next
End Sub

recuerda finalizar

Luis,

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu macro. Está genial. Sois geniales.

(Te escrito a gmail).

Muchas gracias,

nelicman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas