Como dividir dos celdas y multiplicarlo por 100 en excel

que tal expertos deseo hacer una operación matemática cuya formula en excel es la siguiente E2/D2*100 y el resultado debe dar en la celda c2 esto lo debo hacer cada ves que registre un dato con un formulario que tengo haciendo esta operación con el nuevo registro es decir c3-c4-c5 hasta xldown la verdad no se si tenga que hacer una macro o lo pueda hacer en el formulario de registros espero su ayuda ya que soy un aprendiz de programación agradezco su aporte y espero haya sido claro muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Podrías tener ya la fórmula (*) en el rango de celdas o una vez que completas todos los datos darle doble clic al extremo derecho de la celda C2 para que se complete hacia abajo.

También podrías tener una macro que se ejecute cada vez que ingresas un dato en col D o E. (**)

(*) Para que no se vea la fórmula con error cuando aún no hay datos utilizá este ejemplo:

=SI(Y(E2<>"";D2<>"");E2/D2*100;"")

(**) Para desarrollar la macro debiera conocer el rango hasta donde llegará el llenado de datos en col D y/o E . Comentame si la necesitas.

Sdos y quedo atenta a tus aclaraciones.