Formateo de horas

tengo una macro que ya me había corrido en otro archivo similar al intentar adaptarla aun nuevo archivo , no me esta corriendo y no se por que sucede esto me gustaría me apoyara en esto

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Desde ya muchas gracias por tu consulta.

¿Por favor me podrías pasar el código que estas intentando usar? ¿Podrías ser mas preciso sobre tu problema? ¿Qué necesitas hacer?

buen dia

se trata de apllicar consolidar en una celda tres columnas dia mes año y hora , ya cuento con un archivo que lo realiza pero al querer aplicarlo a uno nuevo por alguna razón no me quiere leer la parte de código que me lee el mes y me da error

Sub remodelar()
Dim i, j, Ulti As Integer
Dim Dia, Mes, Fecha, Hora As String
Dim Respuesta As Integer
Dim rango As Range
Application.ScreenUpdating = False
Worksheets("ANÁLISIS PTAC").Rows("1:2").Delete Shift:=xlUp
Columns("A:A").Insert Shift:=xlToRight
Columns("A:A").ColumnWidth = 8.57
Columns("A:A").Insert Shift:=xlToRight
Columns("A:A").ColumnWidth = 28
Columns("A:A").Insert Shift:=xlToRight
Columns("A:A").ColumnWidth = 40
While Range("C65536").End(xlUp).Row <= 1
Range("C:C").Delete
Wend
Ulti = Range("C65536").End(xlUp).Row - 1
If Ulti < 2 Then
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
End If
For i = 2 To Ulti
If Cells(i, 4).MergeCells = True And Cells(i - 1, 4) Then
Dia = Cells(i - 1, 4)
Else
Dia = Cells(i, 4)
End If
Hora = Cells(i, 5)
If Val(Dia) > 1 Then
If Cells(i, 3) <> "" Then
Mes = Cells(i, 3)
j = InStr(Mes, " ")
Mes = Left(Mes, j + 18)
End If
Fecha = CDate(Dia & " " & Mes & " " & Hora)
If Val(Dia) < 10 Then Fecha = " " & Fecha
Hora = Cells(i, 2)
Cells(i, 1) = Fecha '& " " & Hora
End If
'Cells(i, 2) = Cells(i, 5)
' If Cells(i, 8) <> "" Then Cells(i, 8) = Str(Val(Cells(i, 8)) / 100)
' If Cells(i, 10) <> "" Then Cells(i, 10) = Str(Val(Cells(i, 10)) / 100)
' If Cells(i, 15) <> "" Then Cells(i, 15) = Str(Val(Cells(i, 15)) / 100)
' If Cells(i, 17) <> "" Then Cells(i, 17) = Str(Val(Cells(i, 17)) / 100)
' If Cells(i, 22) <> "" Then Cells(i, 22) = Str(Val(Cells(i, 22)) / 100)
' If Cells(i, 24) <> "" Then Cells(i, 24) = Str(Val(Cells(i, 24)) / 100)
Next
Cells(Ulti + 2, 6) = Cells(Ulti + 1, 6)
Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Espero estés bien.

¿Esa macro la hiciste vos? Te cuento que la intente reproducir y no hace me cuelga la PC.

Por lo que veo no tiene cosas raras pero ahi estas haciendo dos cosas diferente.

Una es el trabajo con dia mes y año y la hora es un formateo de celdas y un chequeo de variables.

Si lo que vos quieres es que te ponga el dia, el mes y el año en distintas columnas, esta macro puede funcionarte.

Sub Macro1()
Range("A1").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()"
Selection.NumberFormat = "dd"

ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()"

Selection.NumberFormat = "mm"
ActiveCell.Offset(0, 1).Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()"
Selection.NumberFormat = "yy"

End Sub

gracias por su atención, y el tiempo dedicado , sin embargo no es lo que buscaba, agradezco nuevamente muchas gracias

Estimado Usuario,

Te agradecería que finalices la pregunta.

Atentamente.

Lucas.