Distribuir base de datos

Hola a todos, estoy buscando como hacer que una base de datos se separe en diferentes hojas según el número de registros y usuarios
en el link http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2035746/distribuir-registros
encontré una respuesta pero me manda error en
Sheets(Hoja2).Select
Range("A & fil1" & ":D & fil2").Select
De la hoja dos necesito tome los registros y me agregue las hojas.
¿Alguien qué me ilustre en cual es el error?
Respuesta
Fíjate en la respuesta que enviara al usuario 'maculdes' en esa oportunidad, cómo se nombra a las hojas y a los rangos.
Podes nombrar a la hoja como Sheets(2) o como Sheets("Hoja2"), pero no como la estás nombrando en tu ejemplo.
Y fíjate cómo escribí el rango y como lo copiaste en tu ejemplo. Te debe quedar la ref fija entre comillas
Range("A" & fil1 & ":D" & fil2).Select