Macro con VBA para comparar 2 columnas de distintos archivos ?

Tengo dos archivos en uno tengo toda la información de ciertas piezas, cada pieza tiene un numero para identificarlo (ID), en el otro archivo tengo el numero de pieza y otra información, lo que quiero hacer es crear un macro que compare los ID's de los dos archivos y los que coincidan me extraega los valores de la columna "D" del archivo 1( por ejemplo) y los inserte en la columna F del archivo 2.

1 Respuesta

Respuesta

Para desarrollar una macro se necesita algo más de información, salvo que seas muy conocedor del tema y luego te arreglas para adaptar el código que pueda dejarte.

Como no tenés aún historial aquí en el foro mejor me aclaras estos detalles:

- Tu versión Excel.

- Si los 2 libros van a estar abiertos o hay que buscar alguno

- Nombre de las hojas donde están los datos

- Col donde está el campo a comparar en los 2 libros.

Quedo a la espera de tus aclaraciones.

Hola buenas tardes Elsa.

Podría enviarte los archivos que estoy utilizando y dentro de ellos explicar lo que en si deseo que haga la macro.

Espero tu respuesta.

saludos Elsa :)

Bien, copiá el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie. No olvides indicarme todos los detalles.

listo Elsa acabo de enviarte los 2 archivos y la explicación de mis dudas, de antemano muchísimas gracias.

nada mas para corroborar si el correo al que lo envie es el correcto si es este?

[email protected]

saludos :)

listo Elsa acabo de enviarte los 2 archivos y la explicación de mis dudas, de antemano muchísimas gracias.

nada mas para corroborar si el correo al que lo envíe es el correcto si es este?</span>

cibersoft_arg de yah00 vdd?

saludos :)

Acabo de enviarte libros con la macro. Sdos!