Excel Autocompletar atomaticamente

Hola

Tengo una lista de 6000 nombre en la hoja2 (renombrada como hoja 01) y luego la hoja1(renombrada como documento Principal).

necesito que cuando yo escriba en culaquier celda de la columna E de la hoja1 cualquier nombre de la hoja2, me autocomplete automáticamente.

Cada dia pongo nombres distintos (150 nombres +-).

gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu quieres que cuando escribas algo en la columna E de la hoja1 se transcriba lo mismo a la hoja2 en la misma celda?

Quiero que cuando yo escriba un nombre en cualquier celda de la columna E de la hoja1, me autocomplete con los nombres de la lista que esta en la hoja2.

los nombres nunca se repiten y pongo unos 150 nombres por dia (en la lista de la hoja2 hay 6000 nombre+-)

Yo creo que sería mejor que me mandes un archivo con un ejemplo explicado para entenderlo mejor

[email protected]

Te explico detalladamente:

Tengo un libro excel con 2 hojas

Hoja 1= Hoja principal donde todos los días tengo que escribir 200 nombres de artículos distintos. Siempre los escribo en la columna E (Desde la celda E5 hasta la E205).

(ESTOS 200 NOMBRES ESTÁN INCLUIDOS EN LA LISTA DE LA HOJA 2)

Hoja 2= En esta hoja tengo un listado de 6000 nombres de artículos distintos. Están escritos en la columna B (desde la celda B2 hasta la B6002)

Para que funcione el autocompletar en excel, debes de haber escrito el nombre que quieras que autocomplete antes.

Como yo cada dia que escribo los 200 nombres nunca repito ninguno 2 veces, pues nunca me hace autocompletar.

Quería saber si existe alguna forma de que excel me autocomplete con los nombres de la lista que esta en la hoja 2, cuando yo escriba en la columna E algún nombre de ese listado.

La función autocompletar no funciona desde hojas distintas pero en el siguiente enlace te dejo una solución mediante macro para poder conseguirlo

http://share.cx.com/TRRTgr

No olvides finalizar la consulta