Hola expertos necesito hacer una macro en excel 2007 que elimine las fila que contenga ceros.

hola  necesito una macro para eliminar las filas de una columna especifico que le agrego en un inputbox, pero esta macro la ejecuto y me elimina los ceros, pero no todos, tengo que ejecutarlo tres veces o hasta cinco para terminar de eliminar filas en ceros.

ejemplo:

1             A              B             C            D         E     F    G    H      I     J     K    L

2     aceite  1lts              35

3      frijol    kilo               0

4      atún                        21

5       sopa                      0

6       arroz                      20

macro

Option Explicit
Sub EliminarFilaceros()
Dim fila As Integer
Dim Columna As Integer
Columna = InputBox("Introduzca el Numero de Columna:", "Introducir Columna")
For fila = 6 To 170
If Cells(fila, Columna).Value = 0 Then
Rows(fila).Delete
End If
Next fila
End Sub

De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro, solo colocate en la primera fila de la columna que quieres que busque los ceros, que por tu ejemplo seria C2:

Sub quitar()
Application.ScreenUpdating = False
Do Until Selection.Value = "XXX"
If Selection.Value = "0" Then
Selection.EntireRow.Delete
End If
Selection.Offset(1, 0).Select
If Selection.Offset(1, 0) = "" Then Exit Do
Loop
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Hola Enrique tu respuesta me ha ayudado mucho, soy nuevo en este foro y me gusta, así aprenderé muchas cosas de ustedes los expertos, gracias hasta la próxima.