Resaltar repetidos en columna de datos de excel.

Hola, de nuevo.

Pido perdón si soy pesado, pero he probado el truco que me envió Luis Mondelo, al que agradezco su cortesía conmigo, ¡De verdad Luis, GRACIAS!, pero probando el truco, en el Excel 2003, me sale "Error en la fórmula". Por ello vuelvo a reescribir mi consulta, describiendo mi hoja de excel.

En Excel 2003, tengo 5 columnas, de C a G inclusive. En E van las listas de 50 mails con su enunciado, o sea 51 filas. En C el n.º de mails que contiene cada lista, de 1 a 50. En G va 50 repetido el enunciado de la lista de 50 mails, para saber que el mail pertenece a esa lista. O sea

C D E F G

N.º emails Letra Lista PRIMERA Total mails lista

1 A [email protected] Lista PRIMERA

2 A [email protected] Lista PRIMERA

.

49 T [email protected] Lista PRIMERA

50 Z [email protected] 50 Lista PRIMERA

N.º emails Letra Lista SEGUNDA Total mails lista

1 A [email protected] Lista SEGUNDA

2 B [email protected] Lista SEGUNDA

.

47 S [email protected] Lista SEGUNDA

48 T [email protected] 48 Lista SEGUNDA

N.º emails L etra Lista TERCERA Total mails Lista
1 A [email protected] Lista TERCERA
.
46 T [email protected] 46 Lista TERCERA
.
. Lista SESENTA

Y así cada lista con 50 mails de proveedores, aproximadamente, uno debajo de otro. Son listas de correo. Cuando enviamos una "nota publicitaria", para que llegue a todos, una para cada proveedor, y que la misma no se repita (como sucedería con triste que la recibiría 3 veces), tengo que ORDENAR alfabéticamente por la lista de emails E, utilizando el menú Datos-Ordenar-Ordenar por-Columna E-Ascendente, y así me sale un listado con 3500 mails ordenados alfabéticamente. En esta columna hay mails que se repiten, uno bajo el otro, y quisiera que excel marcase los que se repiten, para mantener uno y borrar los otros repetidos.

¿Me he explicado mejor ahora?.

Luis, muchas gracias, de verdad.

Amigos, gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mándame el archivo con esos datos y como te gustaría que quedara y te lo solucionaré.

[email protected]

Luis, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Perdona pero no puedo enviarte el archivo con los datos por aquello de la Ley de Protección de Datos. Aún así, GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas