Encontrar un numero en varias columnas de excel y donde

veréis tengo una hoja de excel con varias miles de filas de muchos datos numéricos. Son 5 columnas de números que tienen relación que son precio, peso, cantidad... Etc
entonces la cuestión es que quiero encontrar por ejemplo el numero 83 y el numero 83 se repite unas 39(por decir) veces en las mil filas. Y yo quiero saber cada cuanto se repiten.
por ejemplo el numero 83 se encuentra en la fila 232, el siguiente numero 83 se encuentra en la fila 454, el siguiente numero se encuentra en la fila 1307. Oi si me dice la distancia que hay entre ellos mucho mejor.
necesito encontrar asi la información mas o menos, por ejemplo sabiendo la fila en las que se encuentra sabre el dia que fue exacto y si ademas me puede poner el intervalo que hay entre una aparición de ese numero y la siguiente aparición pues seria ya perfecto.
espero que me hayan entendido gracias.

1 respuesta

Respuesta

Envíame un archivo, en una hoja me pones los ejemplos y en otra hoja me pones un ejemplo del resultado que esperas.

El resultado se tiene que obtener con una macro, tus ejemplos deberán ser reales, es decir, coloca tus datos en las filas y en las columnas reales, para que de esta forma te pueda preparar la macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas